Archivos Mensuales: octubre 2014

Reparacion de Calderas Loeches

Como empresa que se encarga de la reparación de calderas en Loeches, disponemos de años de experiencia en el sector, lo que hace que podamos realizar cualquier trabajo que guarde relación con el ámbito de las calderas, así como con el de la calefacción o el gas. Además de realizar la reparación de calderas Loeches nos encargamos también de la instalación de calderas Loeches, así como de la sustitución.

En nuestra empresa siempre podrá encontrar cuando lo necesite a un profesional que realizará un servicio barato tanto con calderas de gasoil, como las que no lo son. Recuerde que puede contar con nuestra empresa para otro tipo de servicios que no estén relacionados con las calderas, pero si con el confort de su hogar, como son por ejemplo, los relacionados con el gas y la calefacción.

Al ser especialistas en todo tipo de calderas en general, disponiendo de gran experiencia con ellas, podemos realizar la instalación, el arreglo o la sustitución de una caldera de cualquier marca, siendo las siguientes las más conocidas: Whuth, Practic, Junkers, Tres, Eunea, Merlín Gerin, Bellota, Saunier-Duval, Simón, Legram, Quintela, Vaillant, Geberit, Roca, Silvania, Philips, Cabel, Osram, etc.

El secreto de poder llevar tanto tiempo en este sector se basa en que nos importan nuestros clientes, y nos encargamos siempre de que queden satisfechos realizando cualquiera de nuestros servicios rápidamente, de forma eficaz y fiable, pero sin olvidarnos nunca de la calidad y la garantía.

Si le surge un problema con su caldera de noche o en un día festivo, no lo dude y acuda a nuestra empresa, ya que estamos disponibles para nuestros clientes durante las 24 horas. Realizamos servicios de forma urgente y no urgente, realizándolo siempre con rapidez y eficacia, y pudiéndonos desplazar por toda la zona de Loeches.

Si necesita un servicio de instalación, reparación o sustitución de calderas a un precio económico, no lo dude y cuente con nosotros. No le defraudaremos.